La presentadora del reality show sigue insistiendo y pidiendo que el programa que dirige se cambie de horario al prime time de los jueves para no hacer competencia a 'Splash: famosos al agua' de la principal cadena rival. Anoche lo volvió a pedir en el 'Deluxe' cuando fue a ver a Kiko Hernández tras su vuelta a la televisión.
Mercedes Milá no está contenta con el horario que tiene su programa 'Gran Hermano 14'. El programa que ella misma dirige no está manteniendo datos de audiencia que suele tener el reality show. Esta temporada el programa marcó mínimo histórico en su estreno, marcando un 19,3% de share y siendo vencido por la final de 'Tu cara me suena' de Antena 3 (26,1%). Telecinco no quiso mover ficha y dejó el programa los lunes. El siguiente lunes lo ganó 'GH' ya sin la competencia de 'Tu cara me suena' pero su rival no se iba a quedar quieto y emitió una gala solidaria del programa dirigido por Manel Fuentes en la que volvió a ganar el programa de Antena 3 haciendo mínimo de temporada al programa de Milá. Mercedes no se hizo esperar y pidió en directo mientras que se emitía su programa a los directivos de Mediaset que cambiasen el horario del programa al jueves. Ahora con la llegada de 'Splash: famosos al agua' el programa de Telecinco se mantuvo con un 16,5% pero fue arrasado por el programa de Antena 3 (26,4%)
Esta última vez que lo ha pedido fue anoche en el 'Deluxe' donde la presentadora acudía a ver al colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández tras su vuelta televisiva. No obstante salió el tema de la nueva edición de 'Gran Hermano' donde el invitado de la noche participó. La presentadora aprovechó la ocasión para seguir pidiendo que cambien su horario a los jueves, día en los que triunfó con 'Gran Hermano 12+1' y trambién habló de su rival, 'Splash: famosos al agua'. "Me da mucha rabia Falete. No puede ser que lleguen unos de la piscina y nos hayan masacrado" comentó Milá.
Ahora estamos a la espera de la respuesta de los directivos de Mediaset. ¿Harán caso a Milá o seguirán emitiéndolo los lunes?

Comentarios
Publicar un comentario