El programa presentado por la gran Mercedes Milá, ha llegado a su fin. Más de tres meses en la casa, han estado los finalistas para llegar a este momento, la gran final de la decimocuarta edición de Gran Hermano, que como es de esperar traerá gran variedad de sorpresas a lo larga de estar gran noche.
Los finalistas de esta edición son Igor, Raki, Susana y Desirée, que lucharán por ganar los 300.000€ que consigue el concursante más votado a lo largo de la noche, el vencedor de Gran Hermano.
Esta última gala contará con la vuelta de Argi, la polémica concursante expulsada por decir en la casa una frase que no fue plató de buen gusto para los directivos de la cadena: "Yo he ido a manifestaciones para la vuelta de ETA"
Desde el año 2000, el programa sigue teniendo grandes índices de audiencia, como en esta edición que se mantiene líder en la mayoría de sus programas con una cuota de alrededor del 18%, siendo líder de la noche del jueves.
Esta edición, ha estado cargada de un gran número de polémica, emoción, rivalidad, pero siempre entretenimiento. No os lo perdáis esta noche en Telecinco a partir de las 22:15, después de Informativos Telecinco.
Mucha suerte a todos los concursantes.
Comentarios
Publicar un comentario