Esta temporada 'Espejo público' apuesta mucho más en la información

Desde el cambio de estilo de Antena 3, una apuesta por las series, concursos de entretenimiento e información, sus programas también han cambiado. Uno de los más longevos de la cadena, Espejo Público, también ha cambiado. Si antes trataba los temas de información y corazón, ahora solo trata de información. Durante temporadas han apostado por el plató que seguían teniendo hasta finalizada la temporada de 2013, uno de colores blancos y naranjas (Los colores del logotipo de la cadena).

     

Ahora, tras el fichaje del periodista Nacho Abad (Antiguo colaborador de El programa de Ana Rosa de Telecinco) la cadena ha querido apostar más por la información, tanto la criminología como otros temas. Para ello, han apostado por un increíble plató de colores, naranjas, blancos y azules. Un plató con una mesa central donde la conductora del programa, Susanna Griso, junto a sus colaboradores analizarán toda la actualidad. El plató cuenta con asientos para el público y una sección especial para entrevistas. 

Nacho Abad, ha sido el fichaje estrella de la temporada. El fichaje ha servido al programa por dos cosas al programa: 
La primera, potenciar la información sobre la criminología que hasta ahora estaba ocupada solo por Alfonso Egea, y la segunda, quitar a la competencia una de las personas emblemáticas del programa, que llevaba 8 años en el programa.

Durante esta última temporada, el programa ha cosechado grandes datos, superiores a otras temporadas del formato y superando en ocasiones a El programa de Ana Rosa. Uno de los días más importantes fue la entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, una entrevista que se hizo líder, superando a los demás formatos. 

Tras el fichaje de Roberto Leal ( España Directo) y Alfonso Egea y Albert Castillón, el programa sigue subiendo. ¿Podrá arrebatarle el liderazgo a El programa de Ana Rosa



Comentarios