Aída, una de las series españolas que no deberían dejar de existir

Todo el mundo sabe que todas las series tienen principio y fin. Cada vez se producen más el fenómeno de cerrar ciclos de series míticas en la televisión española, como Hospital Central, y tras las bajadas de audiencias en los últimos días, Aída podría hacer historia como de las pocas series con más de 200 capítulos y quedarse ahí. Eso no debería pasar. Todo el mundo piensa que la pérdida de audiencia es debido a la ida de varios de sus protagonistas. Aquí damos las autenticas razones por las que Aída está perdiendo audiencia:

1- Telecinco no promociona Aída como debería hacer

La serie no tiene una promoción digna de una comedia de ese nivel. El único capítulo que se ha promocionado dignamente ha ido el 20 y ha tenido una audiencia brutal: 16,8% siendo líder de la noche. A partir de ahí, se perdió la propagación de la serie. De vez en cuando un anuncio. Pero la cadena prefiere promocionar otro tipo de programas que tiene cientos de promociones durante el día.

2- Telecinco no cuenta como es debido los temas de que van la temporada 

Tras tantos momentos míticos en la serie cada temporada, esta temporada ya no se sabe que temas se van a tratar. Solo comenta en alguna promoción y al final del capítulo 200 lo que iba a suceder durante la serie.



LOS MOTIVOS POR LOS QUE HAY QUE VER AÍDA ESTA TEMPORADA

1. MEJOR MEDICINA CONTRA LA CRISIS. El domingo es el día antes de reanudar la rutina del trabajo. Para ello una noche riéndose es la mejor medicina para volver y reanudar fuerzas para empezar la semana. Cada noche los míticos actores y otros que se han ido agrupando a la serie te harán reír como nunca.

2. LOS MEJORES TEMAS DE LA SERIE. Cada noche, la serie trae novedades. El intento de golpe de Estado de Mauricio, La ida de Fidel a Suecia y sobretodo, la vuelta del enamoramiento de Paz de Luisma tras dejarlo hace unas temporadas... Cada capítulo trae multitud de novedades sobre las incógnitas que les pasará a cada personaje en un futuro.

3. LA LLEGADA DE UN NUEVO PERSONAJE. Dani Martinez se añade esta temporada a la serie de Telecinco. Interpretará a Simón, el hermano de Paz, que vuelve al barrio tras dejarlo. Cosa parecida le pasó a Soraya, y desde ella no dejó la serie. El cómico dará mucho juego a la gran serie.



Comentarios