Llega a Cuatro 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Ven a cenar conmigo está enganchando a la audiencia de Cuatro cada semana en cada entrega después de la segunda edición de Noticias Cuatro. Manteniendo una audiencia fija que se acerca de media al 6% y un público que ronda el millón de espectadores el programa que ya supera los cien programas ha decidido apostar por una versión VIP en la noche de los martes. Ana Obregón, Lucía Extebarria, Victor Janeiro y Rappel se reunirán en cuatro entregas las próximas semanas en el prime time de la cadena de Mediaset España bajo el nombre de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition



Cuatro está esperando a ver como funciona esta nueva versión y hacer nuevas entregas con los famosos. La productora ha sabido jugar con personajes muy diferentes entre sí como es el caso de los protagonistas de esta primera entrega de celebridades y ya se han visto alguna de las diferencias que se marcan entre los como es la figura de una persona en contra del asesinato de toros en las plazas como es Lucía Etxebarria frente a un personaje público que se encuentra a pie de plaza habitualmente como es Víctor Barrio. También descubrirán los domicilios de los personajes y sus cualiades culinarias.

La mecánica del programa diario está basada en la misma del programa británico Come dine with me y que reúne a varios personajes de la misma provincia para cenar en la casa de todos los participantes (una casa por entrega) en una cena preparada por los mismos anfitriones en la cual posteriormente se puntuará por los invitados del 1 al 10. El programa muestra la preparación de la cena y la posterior cena con los invitados. Quien se lleve la mejor puntuación gana al final de la semana el premio de 3000 euros. El programa no cuenta con presentador, pero sí con una voz en off que narra cada entrega como evoluciona la cena y esta función corre a cargo de Luis Larrodera.

No es la primera vez que el programa ha sido visto en España, sino que Antena 3 ya compró sus derechos para emitirlo en sus tardes, en una primera etapa de 2008 a 2009 antes de las noticias de la noche de la cadena que fue sustituido por ¿Quién quiere ser millonario? para después volver en febrero de 2010 en las sobremesas del canal. Sin embargo, no consiguió la audiencia suficiente para su permanencia.

Fuente: Cuatro.com

Comentarios